GUILLERMO MONTENEGRO: "NO ES MOMENTO PARA CACEROLAZOS O RECLAMOS POLÍTICOS EN ESTE MOMENTO"

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, se refirió a la extensión de la cuarentena en la ciudad balnearia de Mar del Plata

Crónica Anunciada

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, se refirió a la extensión de la cuarentena en la ciudad balnearia de Mar del Plata: "Nosotros le pedimos a Nacion y Provincia flexibilizar algunas actividades en la ciudad", al tiempo que expresó sobre los cacerolazos anticuarentena: "No es momento de hacer política en este momento, no apoyo los reclamos en este sentido".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Montenegro aseguró: "Siempre tiene que estar la posibilidad de decir 'miren muchachos que volvemos para atras'", y agregó: "No es momento de discutir salidas de recreación, es momento de discutir actividades económicas".

En este sentido, remarcó: "Tenemos que estar tranquilos un tiempo más, no podemos hablar de recreación todavía", y adelantó: "Hay que empezar a pensar el día después. Hay que ver quién se anima a ir a un restaurant, a un hotel o a una cervecería después de esto".

"Hablar de política en medio de la pandemia me hace ruido. Los que estamos gobernando sabemos que el problema es la gente, que alcancen las camas en los hospitales", concluyó el intendente.

Desarrollada por Hernan Levi