MILAGRO SALA: "SEAMOS PRESOS POLÍTICOS O DETENIDOS ARBITRARIAMENTE, RESUELVAN NUESTRA LIBERTAD"

La dirigente política Milagro Sala, quien se encuentra detenida preventivamente, se refirió a su situación judicial en medio de la polémica por los "presos políticos"

Crónica Anunciada

La dirigente política Milagro Sala, quien se encuentra detenida preventivamente, se refirió a su situación judicial en medio de la polémica por los "presos políticos": "Ponganle como quieran, detenciones arbitrarias o presos políticos, pero resuelvan nuestra libertad", al tiempo que expresó: "Yo le tengo mucho cariño a Alberto. Si se ha ofendido por decir que somos presos políticos, le pido disculpas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Milagro Sala aseguró: "Basta de discutir si somos presos políticos o detenidos arbitrariamente. Resuelvan, estamos detenidos injustamente en cualquiera de los casos, la situación es desesperante", y agregó: "Yo soy una presa política y se ha demostrado por todo lo que viví en estos años".

"Mi marido esta enfermo mientras yo estoy detenida injustamente, necesitamos que esto se resuelva", remarcó la dirigente, y señaló: "Le tengo mucho cariño a Alberto Fernández, cuando venga a visitarme hablaremos del futuro de la Argentina y también de mi situación".

Desarrollada por Hernan Levi