MENA: "ES IMPOSIBLE QUE LA REFORMA TENGA COMO FINALIDAD SALVAR A CRISTINA KIRCHNER"

El viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, se refirió al proyecto de Reforma Judicial

Crónica Anunciada

El viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, se refirió al proyecto de Reforma Judicial: "Es preocupante la reacción de la oposición frente al proyecto de reforma judicial", al tiempo que expresó: "La postura de Cambiemos frente a un proyecto de reforma judicial que va al Congreso habla del desprecio por la democracia que tienen".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Mena aseguró: "El que habla de que este es un proyecto de impunidad le está mintiendo a la gente. Es un insulto a la sociedad", y remarcó: "Juntos por el Cambio no leyó el proyecto directamente. Insultan la inteligencia de la gente y la quieren confundir".

En este sentido, expresó: "Toda la sociedad coincide en que el Poder Judicial funciona mal, no hay reforma más necesaria que esta", y agregó: "Alberto Beraldi fue profesor mío en la facultad, es una de las personas que más sabe de derecho, es incuestionable".

"Es imposible que esto tenga como finalidad salvar a Cristina Kirchner. Alcanza con leer el proyecto", subrayó el viceministro, y destacó: "No hay un solo artículo que beneficie a Cristina Kirchner en una de sus causas judiciales".

"La oposición utiliza métodos pocos serios para negar la discusión sobre la reforma Judicial", concluyó Mena.

Desarrollada por Hernan Levi