MAYRA MENDOZA: "LA VIOLENCIA MACHISTA SE COBRA MÁS VIDAS QUE CUALQUIER VIRUS QUE NOS ALARMAN POR TELEVISIÓN"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó el anuncio del gobierno nacional sobre la entrega gratuita de medicamentos a los jubilados

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió al anuncio del gobierno nacional realizado ayer en un acto en su municipio: "Es un acto de Justicia social que se le entreguen medicamentos gratis a nuestros jubilados, ayer se ganó un nuevo derecho, siempre va a faltar pero seguimos avanzando", al tiempo que expresó: "En los últimos años no se solucionó el problema de las inundaciones, se agudizó gracias a la obra del Metrobus, que salió fortuna para hacer un carril exclusivo".

En diálogo con el programa d radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Mayra Mendoza aseguró sobre el proyecto de legalización del aborto: "Estoy segura que el aborto va a ser legal este año". Y remarcó sobre la violencia de género: "La violencia machista se cobra más vidas que los virus que tanto nos alarman desde la televisión".

Por otro lado, apuntó: "No conocí nunca un gobierno tan articulado como este. No hay divisiones en el Frente de Todos, aprendimos de nuestros errores", y comentó sobre el gobierno bonaerense: "Axel Kicillof sí recibió una pesada herencia".

Además, criticó el paro agropecuario: "Lo del campo es un conflicto con una minoría que no quiere perder sus privilegios de clase. Es una discusión injusta".

"Estamos con campañas territoriales contra el dengue todos los días, casa por casa", concluyó.

Desarrollada por Hernan Levi