MAXI FERRARO: "SEGURAMENTE SE ANUNCIE LA CUARENTENA GENERAL, HOY NO HAY GRIETA"

El jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, se refirió a la reunión que mantuvo la oposición con el gobierno por la situación del coronavirus

Crónica Anunciada

El jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, se refirió a la reunión que mantuvo la oposición con el gobierno por la situación del coronavirus: "La palabra grieta hoy está prohibida, las diferencias políticas hoy quedan de lado", al tiempo que señaló: "La cuarentena general está en carpeta. Ayer le pedimos al Presidente profundizar el aislamiento social".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Ferraro aseguró: "Apoyamos y acompañamos las medidas adoptadas por el gobierno", y agregó: "Estamos dispuestos a sesionar las veces que sea necesarias para ayudar al Gobierno".

En este sentido, adelantó: "Seguramente se anuncie la cuarentena general en los próximos días", y remarcó: "Apoyamos la medida de una cuarentena obligatoria".

"Proponemos la creación de un Comité de Emergencia de los tres poderes del Estado", apuntó Ferraro, y concluyó: "No es momento para marcar diferencias. Hay que actuar unidos".

Desarrollada por Hernan Levi