MAXI FERRARO: "SE TOMÓ DEMASIADA DEUDA Y NOS HACEMOS CARGO DE ESO"

El jefe de bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, destacó la presencia del Ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Congreso

Crónica Anunciada

El jefe de bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, se refirió a la presentación del Ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Congreso: "Es muy importante que Martín Guzman venga hoy al Congreso", al tiempo que expresó: "Tenemos que estar unidos frente a la situación del endeudamiento".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Ferraro aseguró: "El oficialismo tiene que terminar con sus contradicciones", y agregó: "No coincidimos con la estrategia que llevó adelante Kicillof con los tenedores de bonos. Perjudica al país".

Por otro lado, afirmó: "Somos autocríticos respecto al endeudamiento del gobierno anterior", y señaló: "Se tomó demasiada deuda y por supuesto que nos hacemos cargo de eso".

"Nos preocupa lo que hizo Guzman con el reperfilamiento de ayer", remarcó Ferraro, y adelantó: "Carrió va a asistir a la sesión de hoy".

Desarrollada por Hernan Levi