MAXI FERRARO: "NO VAMOS A DAR QUORUM PARA TRATAR LA LEY, PERO VAMOS A BAJAR A DEBATIR"

El jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, adelantó la postura de Juntos por el Cambio ante la sesión parlamentaria por la Ley de Emergencia Económica y Social

Crónica Anunciada

El jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, adelantó la postura de Juntos por el Cambio ante la sesión parlamentaria por la Ley de Emergencia Económica y Social: "Nunca estuvo en duda que permitieramos la asuncion de diputados. Estamos dispuestos a bajar al recinto para que juren", al tiempo que señaló: "El gobierno quiere aprobar una ley de superpoderes. Nosotros no vamos a dar quorum, pero si el Frente de Todos logra quórum, vamos a bajar a debatir".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Ferraro anunció: "Elisa Carrio va a estar presente en el recinto hoy", y agregó: "Estamos dispuestos a debatir articulo por artículo en el Congreso".

Por otro lado, expresó: "Nos hacemos cargo de lo que pasó en los últimos cuatro años", y remarcó: "Quisiera recordarles a los gobernadores de Juntos por el Cambio que nosotros nos reunimos antes de decidir no dar quorum".

"No consultamos con Macri para decidir no dar quorum", reveló Ferraro.

Desarrollada por Hernan Levi