MASSOT SOBRE LA MARCHA DEL 17A: "OBVIAMENTE FUE UN RIESGO (SANITARIO). MUCHA GENTE QUE MARCHÓ AYER, VOTÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ"

El ex diputado nacional de Cambiemos, Nicolás Massot, se refirió a la marcha que tuvo lugar ayer en el Obelisco y otros puntos del país

Crónica Anunciada

El ex diputado nacional de Cambiemos, Nicolás Massot, se refirió a la marcha que tuvo lugar ayer en el Obelisco y otros puntos del país: "No fui a la marcha, trato de no opinar de estas manifestaciones porque son difíciles de entender por su heterogeneidad", al tiempo que expresó: "Estoy en desacuerdo con determinadas proclamas de ayer".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Massot aseguró: "No me parece justo manchar la marcha de ayer por algunas expresiones intolerantes", y agregó: "Obviamente fue un riesgo (sanitario), pero es difícil ponerse en el lugar de esa gente después de tantos meses". En este sentido, expresó: "Mucha gente que estuvo en la marcha de ayer votó a Alberto Fernández, la manifestación de ayer no tiene dueño".

Por otro lado, opinó sobre el proyecto de reforma judicial: "En el contenido de la reforma hay muchos temas con los que estoy de acuerdo discutir", y agregó: "No digo que no haya que hacer una reforma, digo que no es el momento".

"El problema no es la letra de la reforma judicial, sino el momento en el que se envía", concluyó Massot.

Desarrollada por Hernan Levi