MASSOT: "HAY QUE IR A LAS PASO PARA DIRIMIR EL LIDERAZGO"

El dirigente de Juntos por el Cambio, Nicolás Massot, se refirió a la interna de la oposición rumbo a las elecciones legislativas

Crónica Anunciada

El dirigente de Juntos por el Cambio, Nicolás Massot, se refirió a la interna de la oposición rumbo a las elecciones legislativas: "Es lógico que exista tensión dentro de Juntos por el Cambio porque esa tensión esconde la lucha por el liderazgo", al tiempo que expresó: "Juntos por el Cambio tiene que utilizar las PASO para dirimir el liderazgo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Massot aseguró: "Macri mismo dice que no es el líder de Juntos por el Cambio. Él está corrido de candidaturas", y remarcó: "No hay que tenerle miedo a la interna, tenemos que naturalizar la competencia".

En este sentido, señaló: "Me gustaría que Vidal compitiera".

Por otro lado, hizo referencia a la causa de espionaje ilegal, del cual fue víctima: "Cuando vi las tareas de espionaje que me hicieron me corrió un frío por la espalda porque jamás pensé que podía pasar algo así", y concluyó Massot: "Lamento que cada vez se mueva menos la causa de espionaje. Si se comprobara la culpabilidad de determinada gente no compartiría espacio con ellos porque básicamente no tendrían nada que hacer en política".

Desarrollada por Hernan Levi