NICOLAS MASI: "NO HAY DIÁLOGO CON EL GOBIERNO, LA PROLONGACIÓN DEL CONFLICTO GENERA INCERTIDUMBRE, NECESITAMOS RESPUESTAS"

El referente del Sindicato de Policías Bonaerenses, Nicolas Masi, se refirió al conflicto policial que tiene lugar en la provincia de Buenos Aires

Crónica Anunciada

El referente del Sindicato de Policías Bonaerenses, Nicolas Masi, se refirió al conflicto policial que tiene lugar en la provincia de Buenos Aires: "El desencadenante de esto fue el anuncio de la inversión para Seguridad y nada para salarios", al tiempo que expresó: "El policía no sabe y no debe hacer política, pero cuando empezas a hacer un reclamo se van sumando cosas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Masi aseguró: "Estamos pidiendo que nos equiparen el salario con el de la Policía de la Ciudad, sería un 72%", y agregó: "En el gobierno anterior perdimos un 36% del salario y con este ahora llegamos al 60% de atraso".

En este sentido, remarcó: "No hay diálogo con el gobierno. La salida del conflicto más rápida es una solución salarial", y agregó: "La seguridad mínima está garantizada pero hasta ahí. Muchos policías que están en la protesta con su patrullero deberían estar en servicio".

"Nosotros tenemos esas formas de hacer manifestaciones. Nosotros no somos sediciosos, no vamos a ir contra el orden constitucional", aclaró Masi, y concluyó: "Necesitamos respuestas, no diálogo".

Desarrollada por Hernan Levi