MACHA: "ESPERAMOS QUE LOS SECTORES QUE ESTÁN EN CONTRA DEL ABORTO SE EXPRESEN DE MANERA RESPETUOSA"

La Diputada Nacional del Frente de Todos, Mónica Macha, se refirió al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo que va a presentar el ejecutivo

Crónica Anunciada

La Diputada Nacional del Frente de Todos, Mónica Macha, se refirió al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo que va a presentar el ejecutivo: "Esperamos que los sectores que están en contra de la ley se expresen de manera respetuosa".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Macha afirmó: "Les pedimos a quienes tengan algún nivel de conducción sobre esos sectores que les pidan que no haya violencia", y agregó: "Estas discusiones están dadas en el marco de la democracia, no se está imponiendo nada".

Respecto a la posibilidad concreta de contar con los votos necesarios para aprobar la ley del aborto, remarcó:"Cuando hablamos de aborto, estamos hablando de una herrmienta para la mujer, no es una obligación", y subrayó:"Hay que trabajar con los diputados indecisos o indefinidos".

Por último, La Diputada Nacional del Frente de Todos señaló: "Cuando hablamos de aborto, estamos hablando de una herrmienta para la mujer, no es una obligación".

Desarrollada por Hernan Levi