LOSARDO: "ALBERTO NO SE CRISTINIZÓ. NADIE LE ESCRIBE EL DISCURSO A ÉL"

La Ministra de Justicia, Marcela Losardo, se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández sobre el Poder Judicial

Crónica Anunciada

La Ministra de Justicia, Marcela Losardo, se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández sobre el Poder Judicial: "El Presidente planteó lo mismo que viene planteando hace años sobre la Justicia, no dejó de ser moderado ni se 'cristinizó'", al tiempo que aseguró: "Estamos esperando que la reforma judicial se trate en Diputados, es un reclamo de la sociedad".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Losardo afirmó: "Queremos que se debata la reforma judicial en Diputados, no dejemos de hacer algo por la Justicia", y agregó: "Nadie le escribe el discurso a Alberto, nadie le traza la ruta de lo que tiene que decir o hacer".

En este sentido, remarcó: "Alberto no se 'Cristinizó', volvió a decir lo mismo que viene diciendo hace mucho tiempo respecto de la Justicia". Y señaló: "El sistema judicial en Argentina está fracasando".

Por otro lado, consultada sobre las consecuencias de la querella criminal por el acuerdo con el FMI durante el gobierno de Macri, Losardo adelantó: "Creo que la causa por el endeudamiento puede terminar en una condena penal".

"Le pedimos al Congreso que debata el pliego de Rafecas. No hay otro candidato", concluyó la Ministra de Justicia de la Nación.

Desarrollada por Hernan Levi