KREPLAK: "ESTAMOS BUSCANDO MÁS ACUERDO CON MUCHOS LABORATORIOS PARA TENER MÁS VACUNAS"

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió a la publicación de The Lancet sobre el 92% de efectividad por parte de la vacuna Sputnik V

Crónica Anunciada

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió a la publicación de The Lancet sobre el 92% de efectividad por parte de la vacuna Sputnik V: "Estuvo sobredimensionada la noticia de la publicación de la Sputnik en The Lancet, la ANMAT ya contaba con la información" , al tiempo que aseguró: "Argentina ya contaba con la información sobre el resultado de fase 3 de la Sputnik, lo de The Lancet no cambia nada para nosotros".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Kreplak señaló: "A muchos seguramente se les ocurrirá otra cosa para inventar ahora", y agregó: "Hay muchos inescrupulosos alentando la antivacunación".

En este sentido, adelantó: "Estamos buscando más acuerdos con muchos laboratorios para tener más vacunas", y remarcó: "Nosotros explicamos por todos lados que eran mentiras lo que decían sobre la vacuna rusa. Fueron muy crueles los que especularon con este tema".

"Ni siquiera espero que se disculpen los que atentaron contra la vacuna. Solo espero que la corten", concluyó Kreplak.

Desarrollada por Hernan Levi