KREPLAK: "CREO QUE CERCA DE FIN DE AÑO VA A HABER UNAS CUANTAS VACUNAS LISTAS"

El Viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió a la actual situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires

Crónica Anunciada

El Viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió a la actual situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires: "En agosto tuvimos un aumento del 20% en la cantidad de casos y se asocia temporalmente a la marcha y las flexibilizaciones", al tiempo que expresó: "Le pedimos a la gente que hoy NO se junte directamente, no que se junte con responsabilidad".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, kreplak afirmó: "Estamos ante un descenso de casos, en unos días más podríamos empezar a abrir".

Respecto a la caída de casos, remarcó: "En el AMBA hay un descenso muy leve pero tenemos que seguir para confirmar la tendencia".

A su vez, Kreplak dio su opinión sobre los cuidados y los métodos de prevención: "Hay un 50% de la población que se cuida muchísimo, y cuida también a aquellos que no son solidarios con los demás".

Por último, el Viceministro de salud bonaerense volvió a señalar: "Veo que las investigaciones de las vacunas están muy avanzadas"; y concluyó: "Creo que cerca de fin de año va a haber unas cuantas vacunas listas. Esperamos para diciembre o enero estar vacunando, si digo abril sé que no le erro, pero creo que va a estar antes".

Desarrollada por Hernan Levi