KATOPODIS: "SI HAY QUE EXTENDER LA CUARENTENA, SE VA A HACER, NECESITAMOS SE CUMPLA EL AISLAMIENTO"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, brindó detalles sobre los hospitales que están construyendo en La Matanza

Crónica Anunciada

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a los hospitales que están construyendo en La Matanza: "Estamos trabajando mañana tarde y noche para terminar con los hospitales lo antes posible", al tiempo que aseguró: "En los próximos 30 días vamos a estar en condiciones de habilitar la primera parte del hospital de Rafael Castillo para que haya unas 100 camas más".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Katopodis expresó: "En la mayoría de la gente hay un grado de compromiso muy alto, aunque todavía vemos muchos autos en la calle que no tienen justificación. Necesitamos que la gente cumpla el aislamiento a rajatabla".

En este sentido, afirmó: "Vamos a tomar todas las medidas que hagan falta para que se cumpla el aislamiento", y remarcó: "Vamos a ampliar muchos hospitales que con poca inversión pueden mejorar su capacidad".

"Hay que entender que en el conurbano las medidas de aislamiento tienen su complejidad", explicó Katopodis, y señaló: "Tenemos que profundizar las medidas de aislamiento social".

"Se van a tomar todas las medidas que haya que tomar para cumplir el objetivo. Si hay que extender la cuarentena se va a hacer", concluyó Katopodis.

Desarrollada por Hernan Levi