KATOPODIS: "RECORRIMOS CON ÉXITO LA CUARENTENA, PERO EN UN MINUTO SE PUEDE DESMADRAR"

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a la reactivación de la construcción en medio de la cuarentena

Crónica Anunciada

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a la reactivación de la construcción en medio de la cuarentena: "En los próximos 45 días va a estar activo el 100% de los proyectos de obra pública", al tiempo que advirtió: "Recorrimos con éxito y buenos resultados el camino hasta acá, pero en un minuto la cosa se puede desmadrar".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Katopodis aseguró: "No podemos poner en riesgo todo el esfuerzo que se hizo en estas semanas", y agregó: "La obra pública que estamos poniendo en marcha está muy controlada en cuanto a las formas de traslado de los trabajadores".

En este sentido, detalló: "Hemos construido 12 hospitales en 45 días. Vamos a construir 16 hospitales carcelarios y 6 centros de aislamiento para personas privadas de su libertad. En 20 días estarán listos".

"A muchos sectores les molesta que el Estado esté presente y redistribuya", afirmó Katopodis, y concluyó: "Aquellos que tienen más son los que van a tener que poner más esfuerzo que otros".

Desarrollada por Hernan Levi