KATOPODIS: "ME PREOCUPA LO DE LATAM, TODAVÍA HAY INSTANCIAS PARA EVITAR UNA DECISIÓN TAN DRÁSTICA"

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a las condiciones del sistema sanitario para enfrentar el pico de la pandemia

Crónica Anunciada

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a las condiciones del sistema sanitario para enfrentar el pico de la pandemia: "Esta claro que estamos entrando en la etapa más complicada del coronavirus, lo que no hagamos bien hoy lo vamos a sufrir en 15 días. No podemos aflojar con el cuidado", al tiempo que expresó: "Una vez que pase la pandemia los hospitales que construimos van a quedar, hicimos 40 obras en todo el país para sumar camas y terapias y reforzar el sistema".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Katopodis expresó: "Esta etapa nos exige como dirigencia política a tener mucha más coordinación y entendimiento".

Por otro lado, opinó sobre la decisión de LATAM de cancelar los vuelos de cabotajes en el país: "Me preocupa lo de LATAM por los trabajadores que pueden perder su puesto. Entiendo que todavía hay instancias para evitar una decisión tan drástica".

"Es una enseñanza para todos dejar de lado los proyectos faraónicos que se anunciaron durante el gobierno anterior: las PPP son un ejemplo claro", afirmó sobre los proyectos públicos-privados. Y concluyó: "En el caso de las PPP respondían a un modo de hacer negocios y en la Argentina no estamos en condiciones de permitir que estos sectores se llenen los bolsillos de plata".

Desarrollada por Hernan Levi