KATOPODIS: "ESTAMOS ANALIZANDO TOMAR EL CONTROL DE MÁS CORREDORES VIALES"

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, adelantó: "Venimos generando las condiciones para poner en marcha un plan federal de obras públicas"

Crónica Anunciada

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, adelantó: "Venimos generando las condiciones para poner en marcha un plan federal de obras públicas", al tiempo que afirmó: "Seguiremos analizando la posibilidad de tomar el control de más corredores viales".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Katopodis expresó: "Nuestra prioridad es reactivar la obra pública", y agregó: "El 60% de la obra pública estaba paralizada cuando llegamos". "El sector de la obra pública es el que más rápido puede reactivar la economía", destacó.

En relación a la gestión anterior, señaló: "La inversión en agua y obras de saneamiento fue muy por debajo de lo que decía Cambiemos", y remarcó: "Las cloacas y la red de agua fue un relato de Cambiemos".

En este sentido, apuntó: "Es mentira que redujeron el costo de la obra pública", y concluyó: "Estamos haciendo auditorias y denunciaremos en la Justicia las irregularidades que encontremos".

Desarrollada por Hernan Levi