KATOPODIS: "ESTÁ MUY BIEN QUE LOS FUNCIONARIOS NO PODAMOS AHORRAR EN DÓLARES, SOMOS UN GABINETE AUSTERO"

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a los anuncios económicos realizados por Martín Guzmán

Crónica Anunciada

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a los anuncios económicos realizados por Martín Guzmán: "El gobierno busca previsibilidad y estabilidad. Estamos poniendo a la obra pública como dinamizador de la inversión privada", al tiempo que expresó: "Hay una decisión del gobierno de poner los dólares al servicio de la industria y de la producción, y no al servicio de la especulación".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Katopodis señaló: "Hay decisiones que son para beneficiar y servir al conjunto de los sectores del agro y tienen que entender el contexto que estamos viviendo. Tienen que poner el hombro", y agregó: "Estamos atravesando la crisis más profunda en la historia de nuestro país".

Consultado sobre el aporte extraordinario solidario, Katopodis señaló: "Los empresarios que se niegan al aporte extraordinario y no entienden el contexto, tienen que ser más responsables. Es inaudito que discutan el aporte por única vez".

"Me parece muy bien que los funcionarios no podamos ahorrar más en dólares. Somos un gabinete austero", concluyó el Ministro de Obras Públicas.

Desarrollada por Hernan Levi