JURICICH (ABOGADO POLICIA): "NO SUMARIAR A LOS POLICIAS ES PARTE DE RECUPERAR LA CADENA DE MANDO. LO DE OLIVOS FUE UN ERROR INOCENTE"

Gabriel Juricich, abogado de los policías bonaerenses que encabezan el reclamo salarial, se refirió a la protesta en la Quinta de Olivos

Crónica Anunciada

Gabriel Juricich, abogado de los policías bonaerenses que encabezan el reclamo salarial, se refirió a la protesta en la Quinta de Olivos: "La situación está más calma hoy, estamos a la espera de los anuncios del gobernador pero estamos conformes", al tiempo que expresó: "Los policías quieren tener una reunión con Berni".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Juricich expresó: "Yo he vivido la época militar y sé a lo que se refieren con el repudio a lo que pasó en Quinta de Olivos", y agregó: "La gente de Puente 12 todavía se pregunta porqué algunos fueron a la Quinta de Olivos".

En este sentido, remarcó: :"Coincido en que la imagen de ayer de la policía en la Quinta de Olivos estuvo mal, pero fue un error inocente, solo querían aprovechar para entregar el petitorio a Presidencia", y agregó: "Ellos no quisieron entrar a hablar con el Presidente porque no tenían el aval de Puente 12, por eso pidieron que Alberto Fernández saliera a la calle".

"Los policías son conscientes que ir a Olivos fue un error", señaló Juricich, y concluyó: "Yo creo que fue un error inocente, pero puede ser que alguna mente maquiavélica haya dicho 'vayamos a la Quinta de Olivos que nos van a dar más importancia o podemos apretar más'".

Desarrollada por Hernan Levi