JOSÉ CANO: "EL APORTE NO TIENE NADA DE SOLIDARIO, ES UN IMPUESTO, NO ES VOLUNTARIO"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Cano, se refirió al proyecto de ley de Aporte extraordinario solidario a las grandes fortunas

Crónica Anunciada

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Cano, se refirió al proyecto de ley de Aporte extraordinario solidario a las grandes fortunas: "El aporte no tiene nada de solidario, es un impuesto, no es voluntario", al tiempo que expresó: "Si estamos en una situación complicada la solución no es más impuestos".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Cano afirmó: "Hay empresarios que la están pasando mal, no estamos a favor del aporte de las grandes fortunas".

Respecto al plan de reactivación nacional, remarcó: "El gobierno cree que el camino es seguir gravando a los que tributan en Argentina".

Por último, el Diputado nacional por Juntos por el Cambio volvió a señalar: "No tenemos nada que ver con defender los patrimonios más importantes del país pero creemos que este no es el camino"; y concluyó: "El aporte de las grandes fortunas es inconstitucional".

Desarrollada por Hernan Levi