JOSÉ CAMPAGNOLI: "DENUNCIAMOS A LA CIUDAD POR LA COMPRA IRREGULAR DE TESTS DE COVID A SINGAPUR"

El ex legislador porteño José Campagnoli presentó una denuncia que involucra a Nicolas Caputo por la compra de tests rápidos de Covid-19 entre el gobierno porteño y una empresa de Singapur

Crónica Anunciada

El legislador porteño José Campagnoli presentó una denuncia que involucra a Nicolas Caputo por la compra de tests rápidos de Covid-19 entre el gobierno porteño y una empresa de Singapur: "La empresa tiene un capital accionario de un dólar, tiene un solo empleado y no se dedica a la venta de kits de covid. Así y todo le adjudicaron 2 millones de dólares y nos terminó mandando la mitad de kits", al tiempo que expresó: "De mínima hay cohecho, uso indebido de los recursos públicos y malversación de fondos. Es inaudito lo que estamos viendo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Campagnoli señaló: "Nunca la Ciudad compra productos sin que lleguen al país, sin haberlos visto. Es un escandalo absoluto", y agregó: "Acá sobrevuela la figura de Nicolás Caputo, que es un lobbista de Singapur en este país".

En este sentido, explicó: "Mi hipótesis es que acá hay una compra fraudulenta a una empresa trucha de Singapur con Nicolás Caputo de fondo", y concluyó: "Es increíble que de pronto la empresa de Singapur duplicó el costo de los kits y la ciudad haya terminado pagandoselos igual. Es un caso de corrupción claro".

Desarrollada por Hernan Levi