JORGE MACRI SOBRE IMPUESTO A LAS FORTUNAS: "QUIENES LA PASARON MEJOR DEBEN HACER UN ESFUERZO PARA AYUDAR A LOS REZAGADOS"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió al impuesto único que cobran a bancos e hipermercados en su municipio en medio de la pandemia

Crónica Anunciada

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió al impuesto único que cobran a bancos e hipermercados en su municipio en medio de la pandemia: "Decidimos el impuesto a los hipermercados y bancos para que los pequeños comerciantes que están cerrados puedan subsistir", al tiempo que expresó: "Generamos una sobretasa a bancos e hipermercados para financiar a los pequeños comerciantes".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Macri aseguró: "Los que la han pasado mejor tienen que hacer un esfuerzo para sostener a los que menos tienen".

Por otro lado, opinó sobre las internas en el espacio de Juntos por el Cambio: "Somos una coalición con distintas miradas. Hay que bajar un cambio y bajarnos del pony, los extremos no son buenos", y agregó: "No hay una sola persona que lidere Juntos por el Cambio hoy, no lo veo a Mauricio necesariamente siendo candidato".

Por último, destacó el rol del Presidente en el manejo de la pandemia: "Tanto Alberto como oficialismo como nosotros como oposición estuvimos a la altura de las circunstancias en la pandemia"

Desarrollada por Hernan Levi