HÉCTOR GUANCO: "VAMOS A PEDIR LA INTERVENCIÓN DEL ESTADO NACIONAL EN LA VILLA 31"

Héctor Guanco, integrante del comité de crisis del Barrio Padre Mugica, advirtió sobre la situación sanitaria del barrio

Crónica Anunciada

Héctor Guanco, integrante del comité de crisis del Barrio Padre Mugica, se refirió acerca de la situación sanitaria del barrio: "El tema del agua todavía no está resuelto en el barrio, hay sectores que todavía no tienen agua", al tiempo que expresó: "Vamos a pedir la intervención del Estado nacional ante la falta de respuestas del gobierno porteño".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Guanco afirmó: "Estamos conmocionados, con mucho dolor y angustia, pero seguimos. Necesitamos la emergencia sanitaria, habitacional y alimentaria", y remarcó sobre el rol del gobierno porteño:"Nos hemos cansado de pedirle al gobierno porteño el aislamiento de los contactos estrechos y mayor prevención, y no pasó nada".

En este sentido, señaló: "Tenemos que redoblar esfuerzos y cuidar a la gente del barrio. Necesitamos que el Estado se haga presente", y concluyó: "Vamos a extrañar mucho a Ramona porque ella luchaba por el barrio, quedó demostrado que lo que denunciaba era cierto".

Desarrollada por Hernan Levi