GRACIANO: "MACRI NO TIENE AUTORIDAD ÉTICA, MORAL Y POLÍTICA PARA HABLAR DE EDUCACIÓN"

La Secretaria General de UteCtera, Angélica Graciano, se refirió a los dichos de la ministra de educación porteña Soledad Acuña

Crónica Anunciada

La Secretaria General de UteCtera, Angélica Graciano, se refirió a los dichos de la ministra de educación porteña Soledad Acuña: "Soledad Acuña mandó una carta que generó mayor rechazo", al tiempo que expresó: "Soledad Acuña mandó una carta que generó mayor rechazo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Kreplak afirmó: "Los colegios están abiertos y sin embargo la comunidad educativa decidió no mandar a sus hijos", y agregó: "Ya tenemos 14 casos de docentes contagiados de covid19 en el ámbito escolar".

Respecto a los casos de covid en las escuelas, remarcó: "Hay muchos casos de coronavirus en escuelas que se ocultan".

Por último, la Secretaria General de UteCtera, volvió a señalar: "Macri pertenece a otra clase social, a otro mundo, su ministerio de Educación tuvo una gestión desastrosa", y concluyó: "Si Macri no hubiera quitado el Conectar Igualdad los chicos no hubieran tenido problemas de conectividad en la pandemia. Macri no tiene autoridad ética, moral y política para hablar de educación".

Desarrollada por Hernan Levi