GRABOIS: "NO TUVE EL PLACER DE OCUPAR EL TERRENO DE ETCHEVEHERE COMO ÉL DENUNCIA"

El dirigente social Juan Grabois se refirió al Proyecto Artigas que conformó junto a Dolores Etchevehere, la hermana del ex Ministro de Agricultura

Crónica Anunciada

El dirigente social Juan Grabois se refirió al Proyecto Artigas que conformó junto a Dolores Etchevehere, la hermana del ex Ministro de Agricultura: "Uno ve el tuit de Etchevehere y pareciera que Dolores fue con una AK47 a sacarlo de la tierra. No tuve el placer de ocupar su terreno", al tiempo que expresó: "Cuando ves las fotos de los campos de Etchevehere te asustas de que tanta gente tenga tanto y tenga otra no tenga nada. No tienen vergüenza de despojar a su propia hermana de lo que le corresponde".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Grabois aseguró: "La hermana de Etchevehere hizo uso y goce de su derecho de propiedad y decidió donarnos una porción de su terreno", y remarcó: "Es absolutamente falso que ingresamos armados al campo de Etchevehere. Esta filmado el ingreso de Dolores, que hasta saludo a todos los empleados de la familia que la conocen, y que por cierto, están trabajando en negro".

"Hay todo un patrimonio escondido de Etchevehere en el exterior que vamos a ir revelando con Dolores (su hermana)", señaló el dirigente, y advirtió: "Como abogado de Dolores Etchevehere voy a buscar hasta abajo de las piedras para encontrar todo el patrimonio que su hermano le ocultó".

Consultado sobre la toma de tierras en Guernica, afirmó: "Van a haber 1, 5, 20 Guernicas siempre y cuando no solucionen la situación habitacional", y comentó sobre la situación social: "No se puede estar rezando a ver si toca el IFE 4 o no".

"No vi la entrevista de Macri porque lo escucho y me pone mal", expresó Grabois sobre la reaparición de Macri, y concluyó: "A Macri la historia lo va a tratar con desprecio, como un mediocre".

"Tenemos muchos compañeros que quieren participar de la caravana mañana", adelantó el dirigente sobre la marcha del 17 de octubre.

Desarrollada por Hernan Levi