GOLLÁN: "SI SE DISPARAN LOS CASOS, VAMOS A TENER QUE TOMAR UNA MEDIDA EXCEPCIONAL Y CERRAR DE NUEVO"

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se refirió al aumento de contagios por Covid en el AMBA

Crónica Anunciada

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se refirió al aumento de contagios por Covid en el AMBA: "El día que tengamos la vacuna se va a terminar el problema, pero mientras tanto tenemos que convivir con esto", al tiempo que advirtió: "Si se llega a una situación crítica con las camas vamos a tener que apretar el botón rojo y cerrar de nuevo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Gollán aseguró: "No ayuda para nada que estén diciéndote doctor muerte y todo eso", y remarcó: "Como estamos hoy es impensado agregar actividades, tenemos que tener el botón rojo a mano para apretarlo si se disparan los casos".

En este sentido, remarcó: "Si se disparan los casos vamos a tener que tomar una medida excepcional y cerrar de nuevo", y adelantó: "Tenemos una fichita de esperanza en el suero hiperinmune que desarrollamos"

"Hay que pensar que la vacuna va a estar el año que viene. Con 10 millones de dosis podriamos hacer un corte de contagios sobre las poblaciones de riesgo", concluyó Gollán.

Desarrollada por Hernan Levi