GINES GONZALEZ GARCIA: "HAY UN MIEDO SOBREEXAGERADO CON EL CORONAVIRUS"

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se refirió al caso confirmado de coronavirus en Argentina

Crónica Anunciada

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se refirió al caso confirmado de coronavirus en Argentina: "Es probable que surjan nuevos casos de corona virus pero lo importante es evitar el contagio", al tiempo que aclaró: "El corona virus es para estar preocupado pero no asustado".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, el Ministro expresó: "Si uno no se encuentra en una zona donde se está propagando el virus las posibilidades de contagio son muy bajas", y agregó: "Estamos contactando a todos los pasajeros del vuelo. Son todos de la Ciudad de Buenos Aires".

En este sentido, señaló: "Estamos en contacto permanente con Alberto Fernandez, que sigue de cerca el tema corona virus", y remarcó: "Es importante que ahora tengamos un ministerio de Salud para afrontar estos temas". "Hay un miedo sobre exagerado con el corona virus", afirmó.

Por último, sobre el proyecto de aborto legal comentó: "La participación del ministerio en el proyecto del aborto está terminada. Ahora resta que el Ejecutivo defina los últimos detalles y lo envíe al Congreso", y concluyó: "La objeción de conciencia de los médicos es totalmente válida, pero no de las instituciones en sí".

Desarrollada por Hernan Levi