GARRIGOS DE REBORI: "A LA GENTE PUEDE NO GUSTARLE BAEZ, PERO SI TIENE ESA CASA Y EL TRIBUNAL LO DISPONE, SE TIENE QUE CUMPLIR"

La interventora del Servicio Penitenciario Federal, María Laura Garrigos de Rebori, se refirió al traslado de Lázaro Baez

Crónica Anunciada

La interventora del Servicio Penitenciario Federal, María Laura Garrigos de Rebori, se refirió al traslado de Lázaro Baez: "Baez podrá no gustarle a la gente, pero si tiene esa casa y el Tribunal lo dispone se tiene que cumplir", al tiempo que expresó: "Los vecinos del country ayer impidieron que se cumpla con la ley. Había una orden de un tribunal y la violaron".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Garrigos aseguró: "La ley nos prohíbe publicitar los traslados, nosotros cumplimos con la orden del Tribunal", y agregó: "El Tribunal fue quien decidió que Baez duerma ayer en la carcel".

"Tenemos 8 móviles y ahora nos quedaron 7. Vamos a hacer la denuncia por los daños para cobrar el seguro", concluyó la interventora.

Desarrollada por Hernan Levi