FUNES DE RIOJA: "QUE LA GENTE NO VAYA CORRIENDO AL SUPER, HAY ABASTECIMIENTO"

El presidente de la COPAL y vicepresidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, se refirió al abastecimiento en el primer día de cuarentena general

Crónica Anunciada

El presidente de la COPAL y vicepresidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, se refirió al abastecimiento en el primer día de cuarentena general: "Que la gente NO vaya corriendo al supermercado. No hay ningún riesgo de desabastecimiento y las plantas están funcionando con normalidad", al tiempo que expresó: "Venimos planificando esta situación con el gobierno hace unos cuantos días. La industria alimentaria ha sido incluida dentro de la esencialidad y la exclusión al aislamiento".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Funes de Rioja aseguró: "Hemos hecho acuerdos con los sindicatos de la alimentación para garantizar la producción. Estamos en un estado de guerra. Hasta ahora no tengo reportes de paro de plantas de producción alimenticia", y agregó: "NO hay riesgo de desabastecimiento de alimentos. Aseguramos el expendio a los supermercados, los chinos y hasta las farmacias"

"Arrancamos muy bien el día para la industria alimentaria, espero que siga así la situación. No hay problemas sustantivos", detalló el empresario, y concluyó: "Destaco la actitud del sindicato de la alimentación que está teniendo mucha responsabilidad en este momento. El primer testimonio de este día es satisfactorio. Va a haber abastecimiento".

Desarrollada por Hernan Levi