VICTOR FERA: "EL QUE AUMENTA PRECIOS EN ESTA SITUACIÓN ES UN HDP"

El dueño de Maxiconsumo, Victor Fera, se refirió al posible desabastecimiento ante las medidas planteadas por el gobierno en el contexto del coronavirus

Crónica Anunciada

El dueño de Maxiconsumo, Victor Fera, se refirió al posible desabastecimiento ante las medidas planteadas por el gobierno en el contexto del coronavirus: "No vamos a aumentar los precios, el que aumenta aprovechando la situación es un hdp", al tiempo que expresó: "Tenemos stock, no hay peligro de desabastecimiento, que la gente se quede tranquila".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Fera aseguró: "Seria muy difícil aumentar el horario de atención", y agregó: "Las ventas el fin de semana crecieron más del 100%".

"No hay de qué asustarse, no hay desabastecimiento ni va a haber. Nuestras fábricas están funcionando con normalidad", remarcó el empresario, y destacó: "Queremos llevarle tranquilidad a la gente, que no vengan desesperados a comprar que hay productos y seguimos produciendo".

"Estaría bien que el gobierno limitara la cantidad de gente que pueda entrar al supermercado al mismo tiempo", señaló Fera, y concluyó: "Es un delito casi asesino aumentar los precios o retraer mercadería".

Desarrollada por Hernan Levi