ESTELA DE CARLOTTO: "OJALÁ ALBERTO TENGA UNA GIRA EXITOSA Y LOS PUEBLOS HERMANOS AYUDEN A PAGAR LA DEUDA IMPAGABLE"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dialogó en exclusiva con el programa de radio Crónica Anunciada

Crónica Anunciada

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dialogó en exclusiva con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, sobre la relación con el gobierno de Alberto Fernández: "La ministra Losardo se puso a disposición nuestra desde el primer día", al tiempo que aseguró: "Desde que se anunció la fórmula Fernandez-Fernamdez nos volvió la sonrisa. Fuimos despreciadas en los últimos cuatro años".

En este sentido, expresó: "Soy feliz de formar parte de la Mesa contra el Hambre", y agregó:"Al gobierno de Macri no le interesaba en absoluto de los Derechos Humanos. Solo les importaba el dólar y la deuda, pero la maldad del gobierno de Macri no nos frenó".

Por otro lado, opinó sobre la gira del Presidente: "Ojalá Alberto tenga una gira exitosa y los pueblos hermanos ayuden a pagar esta deuda impagable". Y concluyó: "El Papa tiene su corazón en Argentina. Quiero pensar que los rosarios enviados a genocidas tienen como fin conmoverlos para que digan dónde están los miles de desaparecidos que buscamos".

Desarrollada por Hernan Levi