ESTELA DE CARLOTTO: "LE PEDIMOS A LA GENTE QUE CUELGUE LOS PAÑUELOS, SON LOS PAÑALES DE NUESTROS HIJOS QUE NO VOLVIERON"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, se refirió al Día de la Memoria: "Tenemos que recordar porque si permitimos el olvido corremos riesgo de repetir la historia".

Crónica Anunciada

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, se refirió al Día de la Memoria: "Tenemos que recordar porque si permitimos el olvido corremos riesgo de repetir la historia", al tiempo que expresó: "Hoy el pueblo esta con nosotros sin estar en las calles, nos tenemos que quedar en casa por más que nos cueste".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, De Carlotto aseguró: "Este gobierno vino con el corazón abierto al pueblo, Alberto Fernández está que no duerme ocupándose del coronavirus", y agregó: "No creo que lo del coronavirus se termine pronto. Recien está empezando".

En este sentido, destacó: "Tuvimos la suerte de afrontar el coronavirus con un gobierno como este", y señaló: "No quiero ni pensar qué hubiera sido de nosotros con el coronavirus si estuviera gobernando Macri".

"Con Macri gobernando en el coronavirus estaríamos en un país entregado a la muerte", apuntó la titular de Abuelas.

"Le pedimos a la gente que cuelguen los pañuelos, que son los pañales de nuestros hijos que no volvieron", concluyó Estela.

Desarrollada por Hernan Levi