ESTELA DE CARLOTTO: "LA ARGENTINA ES UN EJEMPLO EN EL MANEJO DE LA PANDEMIA, HAY QUE CUMPLIR LA CUARENTENA"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió al descubrimiento de un centro clandestino de detención en Floresta

Crónica Anunciada

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió al descubrimiento de un centro clandestino de detención en Floresta: "El hallazgo de un nuevo centro clandestino de detención es una buena noticia para nuestro compromiso colectivo con la memoria. Nunca es tarde", al tiempo que expresó: "Apreciamos muchísimo el trabajo de Daniel Rafecas, es un hombre comprometido y sobre todo una buena persona. Ojalá sea Procurador".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Carlotto aseguró sobre la cuarentena: "Tenemos que cumplir esta cuarentena a rajatabla, es la única forma de cuidarnos", y remarcó: "La Argentina es un ejemplo en el manejo de la pandemia".

En este sentido, destacó: "Alberto Fernández es un hombre que siente el sufrimiento del otro", y concluyó: "Le tienen odio a Cristina porque no la pudieron vencer, y porque no van a poder con Alberto tampoco"

Desarrollada por Hernan Levi