ESTELA DE CARLOTTO: "ALBERTO NO ES NEGACIONISTA"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández sobre la dictadura

Crónica Anunciada

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández sobre la dictadura: "Dar vuelta la página no es borrar la historia, es seguir adelante y que la página quede escrita", al tiempo que expresó: "De ninguna manera Alberto es negacionista. Tenemos plena confianza en él".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Carlotto señaló: "No hacía falta que Alberto pidiera disculpas. Respeto las opiniones al respecto pero no las comparto", y agregó: "Alberto está haciendo todo lo posible para que el país salga adelante".

"Si para nosotros Alberto está equivocado se lo diremos, pero no salgamos a darle de comer al enemigo", remarcó la referente de Derechos Humanos. Y concluyó: "Néstor murió demasiado temprano porque no podía dejar de hacer cosas. Nos dejó un ejemplo y será recordado como un héroe de la patria".

Desarrollada por Hernan Levi