DURAN BARBA: "NO HAY PAÍS DE LA REGIÓN CON TANTO ÉXITO CON LA PANDEMIA COMO ARGENTINA"

El consultor político, Jaime Duran Barba reveló detalles de su relación con Mauricio Macri

Crónica Anunciada

El Consultor político, Jaime Duran Barba se refirió a su relación con Mauricio Macri: "Estimo mucho a Mauricio pero no trabajo más con él. Lo acompañé hasta el final" y añadió: "En el gobierno de Macri falló la economía y eso no lo pudo manejar. El presidente no es Superman".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Duran Barba afirmó: "No hay espacio para hacer política en estos momentos. Déjense de tonterías, no estamos para eso ahora. Hace bien Macri en no salir a hablar ahora".

Por otro lado, respecto al actual contexto internacional de pandemia remarcó: "Hay dos países que decidieron no hacer cuarentena y priorizar la economía: Estados Unidos y Brasil, y tienen miles de muertos y no han recuperado su economía". Al tiempo que expresó: "Estados Unidos tiene 183 muertos por cada muerto de Argentina y Brasil tiene 53 por cada fallecido de Argentina".

A su vez, Duran Barba definió su posición en cuanto a la cuarentena: "¿La gente está angustiada por la cuarentena? Sí. Pero no hay otra opción hasta que salga la vacuna"

Por último, el consultor político señaló: "Los números son los que mandan: no hay país de la región donde haya habido tanto éxito combatiendo la pandemia como Argentina", y concluyó: "La economía de Estados Unidos esta totalmente destruida aún cuando decidió descuidar la situación sanitaria"

Desarrollada por Hernan Levi