DUHALDE: "LO DE LOS BANCOS ES UN DESASTRE, HAY GENTE DE ALBERTO QUE NO MANEJA BIEN LAS COSAS"

El ex presidente Eduardo Duhalde reveló detalles del encuentro que tuvo con el Presidente Alberto Fernández en el día de su cumpleaños

Crónica Anunciada

El ex presidente Eduardo Duhalde reveló detalles del encuentro que tuvo con el Presidente Alberto Fernández en el día de su cumpleaños: "Me enojé con Alberto porque es un cabeza dura que trabaja 18 horas por día, tiene que descansar", al tiempo que expresó: "Hay gente del equipo de Alberto que no maneja las cosas bien, lo de los bancos de hoy es un desastre".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Duhalde aseguró: "Me da una bronca barbara las colas que hay en los bancos hoy, esto se pudo haber evitado", y agregó: "No lo cuidan a Alberto los que arman estas colas en los bancos descuidando a los jubilados".

"La política tiene que hacer un esfuerzo, eso también se lo dije ayer a Alberto", remarcó el ex Presidente, aunque señaló: "El Presidente no puede estar en todo, los que diagramaron el tema de los bancos hoy no lo cuidaron".

"Hay que pensar en el día después de la peste", expresó Duhalde, y opinó sobre la situación de la provincia de Buenos Aires: "A Kicillof le tocó la peor de todas, pobre". "La gente de la Provincia esta trabajando bien, esta atenta a los problemas que pueden surgir", destacó.

"Podría haber desmanes en la Provincia pero mejor no alentar esas cuestiones", concluyó Duhalde.

Desarrollada por Hernan Levi