DIRECTOR SANATORIO GÜEMES: "EL APOYO DE LOS FUNCIONARIOS DE CIUDAD Y PROVINCIA ES MUY GRANDE"

El Director del Sanatorio Guemes, Alfredo Vidal, se refirió al actual situación de contagios dentro de la institución que dirige

Crónica Anunciada

El Director del Sanatorio Guemes, Alfredo Vidal, se refirió al actual situación de contagios dentro de la institución que preside: "Estamos muy preocupados por el tema, pero es el 1,1% de la gente que trabaja en el sanatorio", al tiempo que expresó: "La situación está controlada en el sanatorio. Hay que cuidarse y cuidar a las otras personas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Vidal afirmó: "La situación está controlada en el sanatorio. Hay que cuidarse y cuidar a las otras personas", y subrayó: "Cuidémonos porque si esto se va de control vamos a tener las cosas que pasaron en otros lugares del mundo y nos ponen la piel de gallina".

Por último, el director del Sanatorio Guemes concluyó respecto al trabajo en conjunto con autoridades del gobierno: "La disposición y el apoyo de los funcionarios de Ciudad y Provincia es muy grande".

Desarrollada por Hernan Levi