D'ELIA: "ESTOY CONDENADO A MUERTE, UN CASO DE CORONAVIRUS EN LA CÁRCEL Y ES UNA CATÁSTROFE"

El dirigente social Luis D'elia, quien se encuentra detenido en Ezeiza, se refirió a la situación que atraviesan los presos en el penal ante la crisis del coronavirus

Crónica Anunciada

El dirigente social Luis D'elia, quien se encuentra detenido en Ezeiza, se refirió a la situación que atraviesan los presos en el penal ante la crisis del coronavirus: "Me condenaron a muerte. Con 3 by pass, siendo diabético y con dos necrosis en el corazón la jueza Namer me negó la prisión domiciliaria", al tiempo que expresó: "Si llega a haber un caso de coronavirus en el pabellón, va a ser una catástrofe".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, D'elia aseguró: "Estoy condenado sin condena firme en una causa que prescribió para 50 personas menos para mi", y agregó: "Vengo con mucha fragilidad emocional y psicológica".

"Un solo caso acá en Ezeiza y es todo una catástrofe", remarcó el dirigente, y apuntó: "Mi operación de corazon duró 14 horas, me salvé de milagro. La jueza me está condenando a muerte".

"A la jueza le estoy pidiendo que me salve la vida", concluyó D'elia.

Desarrollada por Hernan Levi