ESTELA DE CARLOTTO: "SEGURAMENTE SE SUSPENDA LA MARCHA DEL 24 DE MARZO, SERÍA LÓGICO"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela D e Carlotto, adelantó la postura del organismo sobre la movilización del 24 de marzo

Crónica Anunciada

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela D e Carlotto, adelantó la postura del organismo sobre la movilización del 24 de marzo: "Hoy nos vamos a reunir los organismos para decidir la suspensión de la marcha del 24 de marzo", al tiempo que expresó: "Seguramente posterguemos la movilización del 24 de marzo, lo lógico es que se suspenda".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, De Carlotto aseguró: "Vamos a tratar de estar presentes el 24 aunque sea desde una pantalla, desde un celular, porque es necesario seguir pidiendo Memoria, Verdad y Justicia", al tiempo que señaló: "Buscaremos otra alternativa para hacerle llegar a la sociedad nuestro mensaje en el 24 de marzo". "Hay que tomarse muy en serio esto del coronavirus", remarcó.

Por otro lado, opinó sobre el paro agropecuario: "Los del campo nunca trabajaron. El paro fue bastante fracasado y bastante grotesco".

Desarrollada por Hernan Levi