DANIEL GOLLÁN: "EN INVIERNO, VA A HABER MÁS CASOS DE CORONAVIRUS"

El Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, se refirió al primer caso de coronavirus en Argentina

Crónica Anunciada

El Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, se refirió al primer caso de coronavirus en Argentina: "El corona virus tiene una mortalidad muy baja, ha muerto más gente de gripe común. La prensa debe ponerlo en contexto", al tiempo que expresó: "Cuando llegue el invierno van a haber más casos de corona virus en Argentina".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Gollán aseguró: "El corona virus vino para quedarse en el mundo, en poco tiempo se le va a encontrar la cura", y agregó sobre los planteos de la oposición: "Sería bueno que la oposición se hiciera cargo de la caída en la cobertura de vacunas que dejó".

Por otro lado, afirmó sobre los casos de dengue en provincia: "No lo vamos a sacar el dengue. El tema es si vamos a tener epidemias chicas o grandes", y señaló: "Los mosquitos no tienen color político, no hay que politizar lo que está pasando".

En este sentido, expresó: "Por el cambio climático, el dengue se va a quedar en Argentina. Tenemos la mayor epidemia de la región".

"La Provincia ha falseado datos sobre cobertura de vacunación contra el sarampión", concluyó Gollán.

Desarrollada por Hernan Levi