DANIEL ARROYO: "ESPERO QUE CAMBIEMOS DE QUORUM, NECESITAMOS ESTA LEY, ES MUY IMPORTANTE PARA EL GOBIERNO"

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió al debate en diputados por la Ley de Emergencia Económica y Social

Crónica Anunciada

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió al debate en diputados por la Ley de Emergencia Económica y Social: "Espero que Cambiemos dé quorum finalmente y permita el debate parlamentario y el recambio de diputados. Creo que la sangre no va a llegar al río", al tiempo que señaló: "Vamos a ir los ministros al Parlamento para explicar el proyecto hoy".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Arroyo aseguró: "No creo que sea posible el escenario de no dejar asumir a diputados", y agregó: "Es una ley muy importante para el gobierno".

Por otro lado, anunció: "Hoy empezamos a distribuir las tarjetas alimentarias, esperamos en marzo alcanzar a 2 millones de chicos con la tarjeta alimentaria".

En este sentido, remarcó que "la situación social está muy complicada", y agregó: "Para el gobierno es clave que salga la ley de Solidaridad Social".

"Esto se resuelve prendiendo la economía de abajo hacia arriba", subrayó el Ministro, y concluyó: "Es evidente que hay una emergencia en Argentina, hasta volvieron enfermedades del siglo XIX. Acá hay una catástrofe social, necesitamos la ley".

Desarrollada por Hernan Levi