DALBÓN: "LAMENTO LA MUERTE DE BONADÍO, PERO MI DESPRECIO PROFESIONAL NO CAMBIA"

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió a la muerte del juez Claudio Bonadío

Crónica Anunciada

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió a la muerte del juez Claudio Bonadío: "Se muere un adversario, no un enemigo. Mi desprecio por él es en vida y también en muerte, desde una cuestión profesional. Bonadío va a quedar en el olvido", al tiempo que señaló: "Lamento su muerte porque me hubiera gustado que lo juzgaran".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Dalbón expresó: "Seguramente la embajada de Estados Unidos estará de luto hoy", y agregó: "Bonadío no va a quedar en la historia, va a ser olvidado".

"Bonadio no va a ser recordado por nada, no pudo con Cristina que hoy es Vicepresidenta", afirmó, y remarcó: "De todas formas, no siento alegría por lo que pasó, lamento su muerte y le envío mis condolencias a su familia".

Además, señaló: "Bonadio fue el peor juez en la historia argentina", y concluyó: "La muerte de Bonadio es la muerte de un adversario, no de un enemigo. Lo desprecio en vida y en muerte como profesional".

Desarrollada por Hernan Levi