ALEJANDRO COSTA: "LO MEJOR ESTÁ PASANDO EN EL AMBA CON LA REDUCCIÓN DE CASOS"

El Subsecretario Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, se refirió a la alta cantidad de muertes que reflejaron los últimos partes diarios del ministerio de salud

Juan Amorin

El Subsecretario Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, se refirió a la alta cantidad de muertes que reflejaron los últimos partes diarios del ministerio de salud: "Muchos casos de fallecimientos con síntomas o sospecha de covid se analizan postmortem y por eso se van actualizando datos de fechas anteriores", al tiempo que expresó: "Hay una insistencia permanente de las autoridades sanitarias para que los centros de salud carguen y actualicen los datos".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Costa afirmó: "Hoy la vacuna es la responsabilidad social", y agregó: "Lo mejor está pasando en el AMBA con la reducción de casos".

Respecto a la actual situación sanitaria, remarcó: "la caída tiene que ser sostenida por más tiempo", y subrayó: "Las fiestas van a ser diferentes a las que acostumbramos".

Por último, el Subsecretario Estrategias Sanitarias volvió a señalar: "Los encuentros sociales fueron lo que más transmisión del virus generaron".

Desarrollada por Hernan Levi