CLAUDIA CESARONI: "LA SITUACIÓN EN DEVOTO ESTÁ COMPLICADA, HAY MUCHA POLICÍA"

La abogada Claudia Cesaroni, quien se encuentra en la zona del penal de Devoto, brindó detalles sobre la situación del motin: "La situación está complicada. Esto se veía venir. Acá lo único que hay es Policía. Hay que evitar cualquier situación violenta".

Crónica Anunciada

La abogada Claudia Cesaroni, quien se encuentra en la zona del penal de Devoto, brindó detalles sobre la situación del motin: "La situación está complicada. Esto se veía venir. Acá lo único que hay es Policía. Hay que evitar cualquier situación violenta", al tiempo que expresó: "Lo que están reclamando los presos es que la situación en las cárceles sea incluida en las políticas sanitarias de cuidado".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Cesaroni aseguró: "Lo unico que se ve acá es policía, llamamos a evitar cualquier situación violenta", y remarcó: "Los jueces no quieren hacerse cargo de decidir sobre la libertad de gente que está presa y es grupo de riesgo porque temen al escrache".

En este sentido, afirmó: "No me dejan pasar, no nos dan información, pedimos que no se resuelva con violencia, sino con presencia política".

Desarrollada por Hernan Levi