"CHINO" NAVARRO: "ALBERTO SE SORPRENDIÓ POR EL VACUNATORIO VIP, NO SABÍA NADA DE ESTO"

El Secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, se refirió a la decisión del Presidente de pedirle la renuncia al Ministro de Salud, Ginés González García

Crónica Anunciada

El Secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, se refirió a la decisión del Presidente de pedirle la renuncia al Ministro de Salud, Ginés González García: "Al Presidente le dolió pero hizo lo correcto. En este gobierno no hay lugar para privilegios", al tiempo que expresó: "Lo del vacunatorio me provocó bronca y dolor, sabemos que vamos a pagar un costo con esto y lo vamos a corregir con acciones correctas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Navarro aseguró: "Alberto tomó la decisión correcta", y remarcó: "¿Hubo privilegios para dirigentes políticos y empresarios? Sí, pero el ministro que lo decidió no está más. Pero estas cosas no van a volver a ocurrir".

En este sentido, afirmó: "Se van a tomar medidas para transparentar el sistema de vacunación", y señaló: "Estoy convencido que Alberto se sorprendió por el vacunatorio VIP, no sabía nada de esto".

"Alberto no sabía de todo esto", concluyó Navarro.

Desarrollada por Hernan Levi