CECILIA MOREAU: "DESDE EL MACRISMO VAN A ACOMPAÑAR EL PROYECTO DE GANANCIAS"

La diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Moreau, se refirió al proyecto para modificar el impuesto a las ganancias

Crónica Anunciada

La diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Moreau, se refirió al proyecto para modificar el impuesto a las ganancias: "Tenemos sesión este jueves con temas que también estaban en agenda. Lo vamos a tratar en comisiones y cuando tengan que llegar al recinto, llegará", al tiempo que afirmó: "Como saben en el Congreso nos cuenta todo mucho con el macrismo poniéndonos palos en la rueda siempre".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moreau señaló: "Por lo que dijeron hoy desde el macrismo, lo van a acompañar. Ayer la escuchaba a Bullrich y me da vergüenza", y adelantó: "Nuestra prioridad es la vacunación. Es urgente terminar con la vacunación a personal de salud, docentes, no docentes y personas de riesgo ".

En este sentido, remarcó sobre las elecciones primarias: "Si la vacunación implica postergar un tiempo las PASO lo haremos ", y aclaró: "Toda decisión tiene que ser de consenso con el resto de los partidos".

Por otro lado, opinó sobre el femicidio de Úrsula en la ciudad de Rojas: "Lo viví con dolor y con la indignación que vivimos todas con cada femicidio. Es un dolor que me atrevo a decir que solo las mujeres podemos entender", y destacó: "Sé que el Gobernador no va a dejar a ni un policía ni a un personal judicial suelto que haya tenido responsabilidad directa o indirecta".

"Evidentemente tenemos mucho para hacer", concluyó la diputada Cecilia Moreau.

Desarrollada por Hernan Levi