CASERIO: "TENEMOS QUE SESIONAR DE FORMA REMOTA IGUAL, MÁS ALLÁ DE LA DECISIÓN DE LA CORTE"

El senador por Córdoba del Frente de Todos, Carlos Caserio, apoyó el pedido de sesionar virtualmente en la Cámara Alta

Crónica Anunciada

El senador por Córdoba del Frente de Todos, Carlos Caserio, se refirió al pedido de sesionar de la Cámara Alta: "El dictamen de Casal es un escape para no comprometerse, la Corte debería tener una acción patriótica y asuma el compromiso de aceptar las sesiones remotas", al tiempo que expresó: "En el Senado el apoyo a la iniciativa de Cristina Kirchner es unanime".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Caserio aseguró: "Nosotros tenemos que sesionar de forma remota igual independientemente de lo que haga la Corte", y agregó: "Nosotros no vamos a parar y tendremos que sesionar igual. Hubiera sido bueno que la Justicia acompañara".

En este sentido, remarcó: "El procurador es provisorio, ni siquiera esta legitimado. Es un burócrata que no toma compromisos", y señaló: "Tenemos la decisión de sesionar igual".

"El mes que viene cumplo 70 años, me parece insensato que quieran hacernos ir físicamente cuando podíamos asegurarnos la sesión remota. Si hay que ir iré y si algo pasa se tendrán que hacer cargo los responsables", concluyó Caserio.

Desarrollada por Hernan Levi