CARLOS CASERIO: "OJALÁ QUE SEA EL COMIENZO DE LA UNIDAD DE SCHIARETTI CON EL GOBIERNO"

El senador del PJ cordobés, Carlos Caserio, se refirió a la posición del gobernador Schiaretti con respecto al congreso nacional del PJ

Crónica Anunciada

El senador del PJ cordobés, Carlos Caserio, se refirió a la posición del gobernador Schiaretti con respecto al congreso nacional del PJ: "Es una muy buena noticia que Schiaretti haya decidido enviar congresales al congreso del PJ", al tiempo que expresó: "Nosotros jugamos a favor de Alberto y se generó un clima de tensión con Schiaretti. Esperemos que esto se resuelva".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Caserio aseguró: "Ojalá que esto sea el comienzo de la unidad de Schiaretti con el gobierno nacional", y agregó: "Gioja fue un artífice de la unidad del peronismo. Esta haciendo un trabajo excelente en el PJ". También reveló: "Desde que Alberto ganó las elecciones que no hablo con Schiaretti".

Por otro lado, opinó sobre el proyecto para legalizar el aborto: "Es difícil que todos los senadores nuestros voten en forma unánime en el tema aborto", y adelantó: "Voy a votar a favor de la legalización del aborto. No podemos seguir obviando la discusión, es importante que saquemos la ley".

"Macri esta haciendo el ridículo, diciendo cualquier pavada. Debería callarse la boca y dejar de decir tonterías, no se puede creer", concluyó Caserio.

Desarrollada por Hernan Levi