CARLOS BIANCO: "ESTAMOS PREPARADOS SI EL GOBIERNO DECIDE EXTENDER LA CUARENTENA"

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a la posibilidad de que se alargue el período de cuarentena en la provincia y todo el país

Crónica Anunciada

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a la posibilidad de que se alargue el período de cuarentena en la provincia y todo el país: "Nosotros estamos preparados si el gobierno decide extender la cuarentena", al tiempo que expresó: "El cierre de los 59 accesos a la Ciudad fue coordinado con la Provincia".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Bianco aseguró: "Aquella persona que se fue durante la cuarentena a la costa no va a poder regresar hasta que termine la medida", y expresó: "Hay mucha gente que se tomó esto como una broma y se fue a la Costa".

En este sentido, remarcó: "Hay gente que se fue a Brasil el 14 de marzo, son muy irresponsables".

Por otro lado, advirtió: "Estamos muy preocupados por los efectos que puede tener la prolongación de la cuarentena", y apuntó sobre el ciclo escolar: "Queremos que los chicos no pierdan el año de clases".

"En la gran mayoría de los casos en la Provincia se está cumpliendo la cuarentena", detalló Bianco, y concluyó: "No es lo mismo hacer cumplir la cuarentena en la Ciudad que en la Provincia. No vamos a meter presos a los que viven en un rancho o duermen en el banco de una plaza, no queremos ponernos en punitivistas".

Desarrollada por Hernan Levi